LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES:
Principal indicador de la calidad de nuestros servicios.

De manera periódica, en nuestra organización realizamos un análisis detallado de la satisfacción de nuestros pacientes en los centros HT Médica.

A través de las encuestas de satisfacción que son enviadas a nuestros pacientes, de manera voluntaria, valoran los aspectos más importantes del proceso asistencial en nuestros centros: la atención telefónica recibida antes de acudir a nuestros centros, el plazo de la cita, el trato recibido durante la recepción en el centro o durante la realización de la prueba, el tiempo de espera, el confort en el centro y, por último, obtenemos también información sobre la entrega de resultados.

Gracias a estas consultas obtenemos una información muy valiosa sobre la experiencia de los pacientes en nuestros centros HT Médica y nos ayuda a establecer un plan de mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

Habiendo pasado el ecuador del año 2022, queremos compartir los datos obtenidos en este primer semestre del año, destacando algunas valoraciones de nuestros pacientes -que siguen siendo muy satisfactorias o incluso mejorando las iniciales a principios de año-.

Finalizamos el mes de julio con una valoración media en la satisfacción de nuestros pacientes de 8,69 (sobre 10).

Donde destacamos:
El trato dado a nuestros pacientes en recepción y durante la exploración –que supera el 9 (sobre 10)- son los aspectos mejor valorados. Un dato que nos indica el buen hacer de nuestros profesionales, tanto técnicos, médicos, como auxiliares.
• La atención telefónica al paciente, donde hemos superado el 8,5 (sobre 10). Donde destacan los profesionales de nuestra central de citas HT Médica por ofrecer una atención excelente al paciente “por teléfono” y no “atender al teléfono”.

Gracias a todo el Equipo HT Médica por su dedicación y a nuestros pacientes por seguir confiando en nosotros y ayudarnos a seguir creciendo contigo.

Noticias Relacionadas