La Junta de Andalucía ratifica la calidad del servicio de HT Médica

HT Médica Jaén • Las Nieves ha sido revisada con éxito por la LA AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA (ACSA), organización adscrita a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, otorgando la certificación de calidad, hace dos años.

HT Médica Jaén - Las Nieves - Certificación de Calidad ACSA
HT Médica -La Junta de Andalucía Ratifica la calidad del servicio -ACSA

Esta acreditación de calidad que premia los valores y compromiso de los centros sanitarios con la sociedad andaluza debe ser sometida a revisión cada dos años. Nuestro centro HT Médica Jaén • Las Nieves, ha vuelto a superar con éxito el proceso de certificación con una evaluación de nivel avanzado en los diferentes estándares de calidad en el servicio a los pacientes.

Este reconocimiento pone de manifiesto nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua de nuestros servicios, garantizando que nuestra actividad se ajusta a unos altos estándares de calidad definidos por ACSA y obteniendo una valoración muy positiva en aspectos como son los procedimientos organizativos en HT Médica, las instalaciones del centro, la satisfacción de nuestros pacientes, así como la innovación en nuestro equipamiento y técnicas médicas, entre otros.

En los centros HT Médica trabajamos a diario para acercar la innovación al paciente, en una mejora continua que nos permite alcanzar la calidad que nuestros pacientes se merecen. La inversión continua en investigación y desarrollo, la autoexigencia y la capacidad y formación de nuestros equipos han sido la clave para alcanzar los estándares de excelencia más exigentes.

El proyecto para la evaluación del centro HT Médica Jaén • Las Nieves comenzó en 2019 y ha sido ahora, dos años más tarde cuando nos hemos sometido a una nueva revisión de la certificadora con éxito; fruto sin duda de la excelente labor asistencial y administrativa de todos los profesionales del centro.

En palabras de Adelina Luna, Directora General de HT Médica:

“Esta acreditación pone de manifiesto nuestra apuesta por la excelencia en el servicio a los pacientes y nos impulsa a seguir comprometidos en el proceso de mejora continua, tanto en nuestra organización como en los servicios que prestamos a nuestros pacientes”.

Noticias Relacionadas