HT médica organiza en Córdoba la sesión científica actualización en Resonancia Magnética en el Manejo del Cáncer de Próstata

HT ressalta -del grupo HT médica- organiza el próximo día 3 de febrero en Córdoba una de las más importantes jornadas científicas sobre el cáncer de próstata.

Una sesión cerrada a la que están invitados urólogos, oncólogos radioterápicos y oncólogos con experiencia en cáncer de próstata de Andalucía. Hay que destacar la participación como ponente del Dr. Anwar Padhani (Mount Vernon Cáncer Centre. Londres), radiólogo reconocido internacionalmente y uno de los mayores impulsores del uso generalizado en la práctica clínica de la Resonancia Magnética multiparamétrica (RMm) para el diagnóstico del cáncer de próstata.

El objetivo de esta sesión es analizar el papel de la Resonancia Magnética (RM) en el diagnóstico, planificación prequirúrgica y seguimiento terapéutico del cáncer de próstata, con énfasis en el nuevo algoritmo diagnóstico derivado de la RMm y las biopsias dirigidas.

Así como definir el papel actual de las técnicas radiológicas y de medicina nuclear en el seguimiento terapéutico del cáncer de próstata metastásico, con especial atención al papel de la RM de cuerpo completo con difusión.

Más información e inscripciones:

https://www.htmedica.com/actualizacion-rm-en-el-manejo-del-cancer-de-prostata-2020

#Comunicación HT médica

Noticias Relacionadas