HT médica incorpora a Ignacio Miquel como responsable de Recursos Humanos

HT médica incorpora a Ignacio Miquel, como responsable del Área de Recursos Humanos, un profesional con una importante trayectoria en la gestión de personas, lo que aportará una visión fundamental en el proceso de renovación que la empresa está llevando a cabo desde el punto de vista de la gestión del talento.

Con la incorporación del responsable de Recursos Humanos, HT médica continúa fortaleciendo su equipo, apostando por los mejores profesionales, como es el caso de Ignacio Miquel, con el convencimiento de seguir contribuyendo a mejorar la experiencia de todos los profesionales que forman parte de la empresa.

Sobre Ignacio.- Es Licenciado en Ciencias del Trabajo, Diplomado en Relaciones Laborales y tiene Máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

Ignacio cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años como responsable de RRHH en diferentes empresas y sectores.

Anteriormente a su incorporación a HT médica, Ignacio trabajó como responsable de RRHH en AMETEL, empresa dedicada a la realización de proyectos, instalaciones llave en mano, y mantenimientos de instalaciones e infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones en España, UK y Chile.

“Me incorporo al equipo de HT Médica con mucha ilusión, en un sector distinto a aquellos en los que he desarrollado hasta el momento mi carrera profesional. Como todo cambio y como todo nuevo camino supone ilusión, nuevas metas, nuevos objetivos y sobre todo, también esfuerzo.

Llego con el objetivo de sumar en el gran equipo de profesionales de HT médica, siendo consciente de la importancia de que trabajemos bajo unos mismos valores: orientación al paciente, compromiso con la calidad y la innovación, la excelencia y la responsabilidad, para continuar creciendo y contribuir a una mejor asistencia sanitaria y a través de ello a una mejor calidad de vida y a una mejor sociedad.»

Bienvenido al Equipo HT!
Comunicación HT Médica

Noticias Relacionadas