Parece que no están todas las imágenes del estudio o no sé como ver todas las imágenes

Una vez haya abierto el visualizador de imágenes tras haber seleccionado el icono a tal efecto  se abrirá una nueva ventana con el visor de imágenes. Si no lo hace confirme que no estén bloqueadas las ventanas emergentes (explicado en el apartado "No me carga nada después de darle a acceso en la sección entrega de resultados online, o a cargar las imágenes o a visualizar el informe")

  • Si está utilizando un ordenador, podrá encontrar el selector de imágenes en la parte de debajo a la izquierda de la pantalla, donde podrá seleccionar las diferentes series que componen el estudio. También podrá dividir la pantalla en 1, 2 ó 4 secciones donde podrá cargar una serie en cada una de ellas.

  • Si está utilizando un teléfono móvil, en la parte superior izquierda de la pantalla, haciendo clic sobre Acciones, se despliega un pequeño menú, con dos pequeñas cabezas de flecha en la parte izquierda, que podrá utilizar para seleccionar las diferentes series que componen todas las imágenes del estudio. Con la barra lateral de la derecha de la pantalla podrá desplazarse por las diferentes imágenes de la serie seleccionada.