No sé cómo compartir mi estudio

Una vez haya accedido a su historial de estudios, seleccione el ícono  del estudio que desea compartir.

Podrá compartir un estudio o varios estudios al mismo tiempo. Para ello seleccione la casilla de aquellos estudios que quiere compartir (por defecto aparecerá ya seleccionada la casilla del estudio sobre el que le dio al icono de compartir en la pantalla anterior).

Podrá también compartir todo su historial seleccionando la opción Paciente.

Una vez realizada la selección de estudios que desea compartir, en el final de la página podrá encontrar las diferentes opciones de compartición:

  • Email: se abrirá automáticamente su gestor de correo electrónico predeterminado, con el enlace para poder visualizar el estudio compartido, debiendo únicamente introducir la dirección de correo electrónico con quien desee compartir el estudio.
  • Copiar: al seleccionar esta opción se abrirá una pequeña pantalla con un enlace de acceso directo al estudio seleccionado para compartir. Seleccione copiar y ya podrá pegar dicho enlace en la aplicación de mensajeria que desee utilizar para compartir el estudio (correo electrónico, whatsapp, sms, …)

  • Descargar: con esta opción se guardará automáticamente en su equipo un enlace de acceso directo al estudio seleccionado. Una vez descargado, podrá copiar dicho enlace en un CD, memoria USB o cualquier unidad extraíble.
  • La opción Probar le permite ver el correcto funcionamiento del enlace que se genera para compartir el estudio seleccionado.