Como acceder al Portal del Paciente

ACCESO AL PORTAL DEL PACIENTE

Siga las instrucciones de la hoja de RESULTADOS ONLINE que le fue entregada en nuestro centro.

Acceda a nuestra web: www.htmedica.com y seleccione Acceso Pacientes. Una vez haya entrado en la página del PORTAL DEL PACIENTE, en la sección Entrega de resultados online, seleccione ACCESO

 

Ya habrá entrado en la sección Entrega de resultados online.

 

  

 

PARA ACCEDER TIENE DIFERENTES OPCIONES:

  1. 1. INICIAR SESIÓN
  2. 2. SOLICITE REGISTRO
  3. 3. TENGO LOCALIZADOR
  4. 4. ACCESO SIN REGISTRO PARA MÉDICOS

 

1. INICIAR SESIÓN

Si ya se ha registrado anteriormente, introduzca la dirección de correo electrónico que proporcionó en nuestro centro y la contraseña que definió cuando activó la cuenta y haga clic en Iniciar sesión.

 

2. SOLICITE REGISTRO

Si no proporcionó ninguna dirección de correo cuando fue a nuestro centro, pero desea registrarse ahora, haga click en SOLICITE REGISTRO.

Una vez registrado deberá de activar la cuenta mediante un enlace que le enviaremos al paciente por correo electrónico.

El contenido del correo electrónico será como el de la siguiente imagen.

En caso de que no hayamos recibido un email para la activación podremos volver a solicitarlo a través de la opción ¿No puede activar su cuenta?

Una vez confirmada la cuenta ya podremos iniciar sesión

Al haberse registrado de forma manual, deberá de vincular algún paciente a esa cuenta, para eso necesitará conocer su fecha de nacimiento y el número de teléfono móvil que nos proporcionó en el momento de su recepción en el centro.

Si los datos son correctos enviaremos un SMS al número de teléfono introducido con un localizador que deberá de introducir en el siguiente paso

Si todo es correcto se habrá vinculado el paciente y podrá consultar su historial a través de nuestro portal del paciente.

 

3. TENGO LOCALIZADOR

Es la primera vez que accede. Si tiene una cuenta preactivada al haber acudido a alguno de nuestros centros, seleccione la opción TENGO LOCALIZADOR e introduzca la dirección de correo electrónico que proporcionó en nuestro centro y el localizador presente en la hoja de RESULTADOS ONLINE que le fue entregada.

Una vez introducidos los datos, seleccione Activar y se le solicitará que defina una contraseña para su nueva cuenta de usuario de nuestro Portal del Paciente.

 

 

 

4. ACCESO SIN REGISTRO PARA MÉDICOS

Si no desea registrarse, puede acceder a su estudio, mediante el código proporcionado en la hoja de Resultados Online que le fue entregada en nuestro centro. Para ello seleccione ACCESO SIN REGISTRO PARA MÉDICOS

Introduzca el número de estudio y el código de acceso que puede encontrar en la hoja de resultados online, localizado en la sección de ACCESO SIN REGISTRO. Esta opción es ideal como método de entrega de resultado a su médico prescriptor, sustituyendo al CD y permitiéndole un acceso mucho más rápido y sencillo a sus pruebas.