SERAM , una vez más, premia la excelencia de la compañía HEALTH TIME en su compromiso con la Investigación

25 de Julio de 2014
Compartir

El 32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica: SERAM 2014, celebrado los pasados días del 22 al 25 de Mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, la que es considerada la cita bienal de la imagen médica más importante de España y América Latina  ha reunido a más de 2.000 especialistas. Al frente del mismo ha estado Carmen Ayuso, presidenta de la sociedad y del congreso, que en el arranque del mismo señaló que "el 80 por ciento de las decisiones médicas en los países desarrollados se toman con la ayuda de la Radiología", según datos de la OMS.

Cabe destacar la importancia del grupo HEALTH TIME durante el congreso en el que Antonio Luna Alcalá, subdirector médico de la compañía, participó como invitado en una ponencia sobre Resonancia Magnética de cuerpo completo, dentro de la sesión de técnicas avanzadas del programa de la vocalía de musculo esquelético. Además el Dr. Teodoro Martín (SERCOSA) y el Dr. Jordi Broncano (RESSALTA), lograron 8  Premios por sus trabajos en diferentes categorías.:

“Ventajas del análisis bicompartimental de la difusión (IVIM) en la detección del cáncer de próstata”. MAGNA CUM LAUDE

“Neurografía periférica mediante RM-Difusión y DTI: Técnica y aplicaciones clínicas”. CUM LAUDE

“Valoración de la difusión y perfusión en tumores del tracto genitourinario a través del modelo IVIM”. CUM LAUDE

“Visión integral y evaluación de las características funcionales de las adenopatías en cuerpo completo”.

“Técnicas de imagen funcional en la caracterización y seguimiento de lesiones neoplásticas de cabeza y cuello”. Ambas CERTIFICADO DE MÉRITO

 

Felicidades a todo el equipo de profesionales de Health Time por la excelencia de su trabajo.  

Compartir