RENOVACIÓN CENTRO HT MÉDICA

09 de Noviembre de 2020
Compartir

El Centro HT Médica • El Ejido
ahora más amplio y confortable

Nuestro centro de diagnóstico por imagen en Almería:  HT Médica - El Ejido renueva sus instalaciones dotando al centro de un nuevo espacio de recepción y salas de espera más amplios y acogedores, que permiten un mayor confort para los pacientes y mejores condiciones de trabajo para nuestro personal.

Este centro, que se inauguró en el año 2011 ha tenido que ir adaptando su espacio, en diferentes etapas, a la demanda de nuestros pacientes. Una tarea nada fácil, dadas las limitaciones espaciales que tenía el centro.  

Ha sido ahora, con esta importante renovación, cuando hemos logrado tener un "nuevo centro" a la altura de nuestras necesidades.

¿Qué hemos conseguido con esta reforma?

Nos lo cuenta Francisco Luna, Director de Operaciones de HT y artífice de las reformas y acondicionamiento de nuestros centros:

"Con este proyecto hemos conseguido dotar a uno de nuestros centros más importantes de unas instalaciones acordes al gran incremento de actividad asistencial que ha sufrido en los últimos años. Hemos ampliado la superficie del centro en más de un 50%, dignificando la zona de recepción y abriendo una gran sala de espera que se suma a la ya existente, aparte de mejorar funcionalmente las salas de ecografía y otros espacios de servicio.
Se ha realizado una importante inversión para mejorar la calidad y calidez de nuestros servicios. Confiamos en que se cumpla así nuestro principal objetivo: mejorar la experiencia de nuestros pacientes.

 

Comunicación HT Médica
#CentrosHT

Compartir