Presentación a especialistas de la Unidad de Imagen de la Mujer de HT dadisa

15 de Noviembre de 2019
Compartir

Ayer tuvo lugar la presentación de la Unidad de Imagen de la Mujer a médicos especialistas en el centro HT dadisa de Cádiz. Al acto acudieron ginecólogos de toda la provincia con el fin de conocer nuestra unidad de radiología solo para mujeres, que cuenta con la técnica más avanzada para la detección precoz del cáncer de mama: la mamografía con tomosínteis

La presentación del acto corrió a cargo de nuestro Director Médico, el Dr. Antonio Luna, quien quiso destacar las aportaciones de la unidad a los especialistas. 
 
Por su parte, la Dra. Ana Velarde, radióloga especializada en patología mamaria, profundizó en los beneficios de la mamografía con tomosíntesis respecto a la mamografía convencional. El ​​Dr. Marcelo Potolicchio coordinador de ecografía y radiología convencional  en HT, abordó los avances en ecografía mamaria, poniendo de manifiesto la importante evolución tecnológica en los últimos meses en ecografía mamaria en nuestro centro HT dadisa Cádiz.
 
El acto también contó con la representación de Siemens Healthineers. Destacaron las características del equipo Mammomat Revelation, Ana Gómez, especialista de producto, mamografía, radiografía y fluoro; y Bárbara Muñoz, responsable de negocio, mamografía, radiografía y fluoro. 
 
Una vez finalizadas las intervenciones, los médicos especialistas pudieron conocer las instalaciones de la unidad en un recorrido guiado y explicado por Rosi García Llévanos, TSID adjunta a Dirección Médica. 

 

 

 
 
Comunicación HT médica
#UnidadImagenMujerHT
 
 
Compartir