Nueva Área I+D+i en Health Time

23 de Octubre de 2015
Compartir

En HEALTH TIME el compromiso con la innovación y la investigación es una constante en nuestra labor. Desde hace años participamos activamente en el desarrollo clínico de numerosos proyectos nacionales e internacionales, un claro ejemplo de nuestra responsabilidad con la sociedad médica.

Antonio Luna Alcalá, principal impulsor de este nuevo proyecto, manifestaba:

“Este departamento nace con la finalidad de impulsar aún más la parte investigadora de Health Time. Nuestra Misión es seguir generando impacto en el diagnóstico por imagen y para ello es necesario contar con profesionales que apoyen y coordinen nuestro trabajo. Ha llegado el momento de  profesionalizar nuestra actividad investigadora que, sin duda, nos ayudará a ser más competitivos y desarrollar nuevas soluciones, no sólo en el ámbito médico sino en todas nuestras áreas: El I+D+i de la empresa somos todos“

 

M. Álvaro Berbís de Pedraza se ha incorporado este mes a Health Time como Responsable del Área I+D+i; su centro de trabajo será el Hospital San Juan de Dios (Córdoba).
Álvaro es Licenciado en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid, Máster y Doctorado en Bioquímica, Biología molecular y Biomedicina por la misma universidad. Su experiencia profesional como experto en I+D+i  es vital en esta nueva etapa de Health Time. Anteriormente  fue investigador post doctoral en el CSIC en el campo de la RM. También ha realizado estancias de investigación en el Hospital Universitario de Hamburgo-Eppendorf (Alemania), en el ScrippsResearchInstitute (San Diego, EE.UU.) y en la Universidad San Pablo CEU (Madrid).

Asimismo, el Dr. Berbís de Pedraza está involucrado activamente en el ámbito de la innovación y emprendimiento a nivel nacional.

Es un orgullo formar parte de un equipo con tanta vocación y trayectoria en innovación. Hoy, la imagen es sin duda uno de los campos más activos de la investigación médica, y cuyos avances están generando un mayor impacto sobre la salud y la calidad de vida de las personas. Poder contribuir a ello en un entorno de excelencia como Health Time es un sueño hecho realidad.” 
M. Álvaro Berbís de Pedraza.  

 

Conocer más sobre M. Álvaro Berbís de Pedraza.

Compartir