​HT MÉDICA CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO 18 DE ENERO SU CONVENCIÓN CORPORATIVA ANUAL

22 de Enero de 2020
Compartir

El acto se celebró en Jaén, ciudad donde se encuentra situada la sede central de HT médica y reunió a los casi trescientos profesionales que forman parte de la empresa.

Un evento de comunicación interna que HT médica organiza todos los años con el objetivo de compartir con las trabajadores lo más destacado del año anterior, así como los objetivos a alcanzar en el siguiente.

 

Este año, la convención corporativa de HT ha tenido como lema CONECTADOS 2020, poniendo de manifiesto la importancia de la conexión entre personas y tecnología para lograr el éxito, en un nuevo escenario donde la Inteligencia Artificial y el Big Data juegan un papel protagonista en la Sociedad médica.

Como todos los años, al finalizar la convención se hizo entrega de los premios corporativos, un reconocimiento a la labor realizada por los profesionales de HT médica donde se premia la Innovación, el Trabajo en Equipo, la Proyección y la Excelencia en el trato al Paciente. Así mismo, como viene siendo habitual en todas las ediciones, se entregaron las placas “20 años trabajando juntos”, un emotivo homenaje a los profesionales más veteranos de la compañía.

 

Gracias un año más por hacerlo posible.
Comunicación HT médica​

 
 
Compartir