LOS PACIENTES CALIFICAN SU EXPERIENCIA EN HT MÉDICA CON UN "NOTABLE ALTO" 

24 de Diciembre de 2021
Compartir

Los estudios de satisfacción indican una gran mejoría en la experiencia de los pacientes. 

Para HT médica, el grado de satisfacción de sus pacientes es uno de los principales indicadores de calidad de los servicios. 

A través de las encuestas de satisfacción que realiza diariamente la empresa en los 20 centros de diagnóstico integral HT médica, pretenden conocer la calidad percibida por sus pacientes, “una información muy valiosa sobre su experiencia que nos ayuda a establecer un plan de mejora continua”, explicaban en HT médica. 

A punto de finalizar el año y con más de 15.000 pacientes encuestados, los resultados obtenidos en 2021 son muy satisfactorios: 

HT médica ha recibido este año una nota media de 8,63 (sobre 10) o lo que es lo mismo, un notable alto!

 

Los aspectos mejor valorados han sido: el trato recibido en recepción y el trato durante la exploración, lo que nos indica que “hemos logrado con éxito uno de nuestros principales retos: ofrecer a nuestros pacientes un servicio de Calidad con Calidez”. 

Cabe destacar que ninguno de los ítems ha sido puntuado por debajo del 7.5  y los servicios digitales como son la entrega de resultados o la cita online, han obtenido también la mejor valoración hasta la fecha, lo que pone de  manifiesto que “nuestra apuesta por el Portal del Paciente, tiene un impacto muy positivo en nuestro proceso asistencial, conjugando a la perfección la humanización y la tecnología en el servicio al paciente”.

HT médica ha querido agradecer a todos los profesionales que forman parte de la organización, fundamentalmente al excelente trabajo en equipo del personal asistencial y médico.
“Gracias a todos por hacerlo posible, ahora... tenemos doce meses por delante para conseguir un nuevo reto: lograr la calificación de sobresaliente y que nuestro Objetivo Excelencia se haga realidad”.

Francisco Luna. Director de Operaciones de HT médica

COMUNICACIÓN HT médica

Compartir