#HTContigo en el Día Mundial contra el Cáncer de mama

18 de Octubre de 2021
Compartir

Hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y un año más desde HT médica queremos unir nuestras fuerzas en la lucha contra esta enfermedad. Y lo hacemos a través de una campaña divulgativacon el objetivo de acercarnos a las pacientes y dar a conocer los servicios que HT Médica ofrece a través de la Unidad de Imagen de la Mujer, fundamentalmente, el diagnóstico integral y preciso del cáncer de mama.

Desde que inauguramos la primera Unidad de Imagen de la Mujer de HT Médica en Córdoba en el centro HT Ressalta · Hospital San Juan de Dios, -hace más de dos años-, han sido numerosas las pacientes que han visitado nuestras unidades, poniendo de manifiesto la excelente atención de un servicio personalizado con la máxima calidad diagnóstica.

La Unidad de Imagen de la Mujer de HT médica ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo dentro de nuestros servicios gracias en gran parte, a los profesionales que la integran, nuestros técnicos, auxiliares, enfermeros, médicos radiólogos y patólogos que hacen, diariamente un magnífico trabajo en equipo.

Comunicación HT Médica

#HTContigo

#DíaMundialDelCáncerDeMama

Compartir