HT SERCOSA recibe la certificación de la ACSA

26 de Febrero de 2020
Compartir

 

HT Sercosa, el primer centro privado de radiología en recibir la certificación de calidad de la Junta de Andalucía.

La Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía (ACSA) ha concedido recientemente la certificación en el nivel avanzado al centro HT médica de Las Nieves, situado en Jaén. 

La Junta de Andalucía reconoce de este modo la mejora continuada del servicio de radiología y atención al paciente, basándose en los estándares de calidad definidos por la Agencia de Calidad, entre los que destacan:

La calidad en los procedimientos de gestión y organización del centro así como las herramientas; las instalaciones, la calidad del servicio y satisfacción del los pacientes así como la innovación del equipamiento y técnicas médicas.

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) es la única organización española distinguida con la  International Society for Quality in Health Care External Evaluation Association siendo la única que tiene este distintivo. Su labor en materia de impulso a la calidad cuenta con el aval de organizaciones de reconocido prestigio nacional e internacional de la calidad sanitaria; una certificación que premia los valores y compromiso de los centros sanitarios con la sociedad andaluza.

El centro acreditado, “Clínica Las Nieves” es uno de los primeros centros inaugurados del grupo HT médica que cuenta ya con más de 40 años de experiencia. Este grupo,  formado por 20 centros especializados en radiología, situados, la gran mayoría de ellos en Andalucía, siempre ha apostado por la calidad asistencial y la innovación en sus servicios: TAC, Ecografía, Mamografía y una alta especialización en Resonancia Magnética, han situado a HT médica como empresa líder en su sector a nivel nacional e internacional.

En palabras de Adelina Luna, directora general de HT médica:

Adelina Luna Directora General de HT médicaEsta acreditación pone de manifiesto nuestra apuesta por la excelencia en el servicio a los pacientes. Sin duda, ser el primer centro privado de radiología en lograr esta acreditación, nos compromete aún más si cabe en nuestra apuesta por una mejora continua, tanto en nuestra organización como en los servicios que prestamos a nuestros pacientes. Para todos los que formamos parte de HT médica es un honor contar con este sello de distinción que además nos motiva a trabajar diariamente para mantener y mejorar esos estándares de calidad que han sido satisfactoriamente evaluados por ACSA.  Ahora, después de este compromiso ya adquirido, sentimos la responsabilidad de hacerlo extensible a otras provincias de Andalucía, por lo que ya estamos trabajando en la preparación de esta evaluación de calidad en otros centros HT médica

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación HT médica

#EquipoHT
Compartir