HT MÉDICA REFORMA SU CENTRO HT MÁS VETERANO

19 de Junio de 2020
Compartir

UN CAMBIO DE DISEÑO ORIENTADO AL PACIENTE

El centro HT Sercosa - Cristo Rey, uno de los centros de diagnóstico por imagen más más veteranos de HT MÉDICA, situado en Jaén, ha estrenado recientemente sus nuevas instalaciones. 

Tras una importante reforma, el centro presenta ahora una imagen mucho más actual, adaptada a la identidad corporativa de HT médica y que además, ofrece mayor confort a sus pacientes.

Un proyecto que se inició a finales del año pasado y que se ha ido "cocinando" a fuego lento para no dejar atrás el más mínimo detalle y así lograr el objetivo principal de HT Médica: dotar a su centro HT de mayor funcionalidad tanto para el paciente como para el personal asistencial y médico que trabaja en las instalaciones.

Con esta reforma, HT Médica, continúa con su misión de consolidar su imagen corporativa mejorando la experiencia de los pacientes gracias a espacios más amplios, luminosos y confortables. 

Debemos recordar que el Centro HT Sercosa de Cristo Rey, fue uno de los primeros centros de diagnóstico por imagen de HT Médica. Situado en Jaén, cuenta con más de 40 años de servicio a sus pacientes, ofreciendo un servicio de alta calidad en el diagnóstico por imagen a sus pacientes. 

El grupo HT Médica, cuenta con un departamento especializado en la creación, reforma y adecuación de todas sus instalaciones: el Área de Medios. En palabras del responsable del Área, José Luis Llerena: En Nuestro objetivo, en este proyecto ha sido convertir nuestro centro HT en un espacio que ofreciera una mejor experiencia a nuestros pacientes, para ello, hemos tenido que dar la vuelta por completo al centro. Hemos logrado un centro mucho más confortable, ampliando sala de espera, zona de recepción, renovando el mobiliario que ahora es mucho más confortable, además de que hemos habilitado nuevas salas como la de "Atención personalizada al Paciente" Tampoco podemos olvidar la renovación tecnológica con la incorporación de nuevo equipamiento médico en el centro, continuando con la filosofía de HT Médica en la apuesta por la innovación en imagen médica.

Comunicación HT Médica
#CentrosHT

Compartir