HEALTH TIME CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO EN SU III CONVENCIÓN

17 de Diciembre de 2016
Compartir

Cada año, Health Time celebra su Convención Corporativa, un acto dedicado a todos los trabajadores con el objetivo de comunicar lo más destacado del año en todas las áreas de la empresa así como los próximos objetivos. La Convención de este año, bajo el eslogan “40 Años creciendo juntos”, ha sido especial ya que, además se ha conmemorado el 40 Aniversario del grupo: fue en 1976 la apertura del primer centro de diagnóstico por imagen de Health Time: Cristo Rey, situado en Jaén.

El lugar elegido para la celebración fue Jaén, la ciudad natal de Health Time. En el Edificio Estrella, propiedad del Hotel HO Ciudad de Jaén.

Una Convención en la que la Dirección General de Health Time presentó de forma coloquial el nuevo modelo de gestión que se pondrá en marcha a partir del próximo año: “La Innovación también llega a la Dirección General de la empresa”. Participaron diferentes áreas corporativas de la empresa con ingeniosas presentaciones para explicar la Misión de cada una de ellas: el talento y la creatividad de los participantes fue sin duda una de las notas más destacadas de este encuentro.

Como todos los años, Health Time entrega los Premios corporativos a las áreas y profesionales más destacados del año:

  • •PREMIO CENTRO MÁS AMABLE 2016: Centro de Jerez de la Frontera. Un premio muy especial ya que es otorgado a través de las valoraciones de nuestros Pacientes.
  • •PREMIO ÁREA CORPORATIVA CON MAYOR EVOLUCIÓN 2016: Área de Marketing y Comunicación otorgado por el comité de gestión de la empresa.
  • •PREMIO TRABAJO EN EQUIPO 2016: Centro de Cádiz, un premio más que merecido por la labor que realizaron algunos de los profesionales del Centro al salvarle la vida a un paciente durante una exploración en la que sufrió una parada cardíaca. Un ejemplo maravilloso de la importancia del trabajo en equipo en nuestra organización.
  • •PREMIO INVESTIGACIÓN: Dr. Jordi Broncano por un año cargado de trabajos científicos y excelencia médica. Premio otorgado, lógicamente por el equipo médico coordinado por el Director Médico de la empresa: Antonio Luna Alcalá.

 

Además, este año, se entregó un PREMIO HONORÍFICO al Centro que cumplía 40 años: CRISTO REY (SERCOSA- GRUPO HEALTH TIME).

La fidelidad y antigüedad de los trabajadores fue protagonista durante esta Convención. El Presidente, hizo un homenaje a 14 profesionales de Health Time que han cumplido 20 años en la empresa. La mitad de la vida de Health Time! Sin duda, un homenaje merecido y sentido por todos los asistentes.

La Dirección Médica, de la mano de Antonio Luna, adelantó algunas de las novedades que se van a poner en marcha en el 2017, destacando la creación de la Unidad de Imagen Cardíaca y la Unidad de Imagen de Mama tras el éxito conseguido durante 2016 de la Unidad de Imagen de Próstata.

Un mensaje de FUTURO de la mano de Pepe Martos, el Responsable del Área Comercial del grupo, fue el cierre de esta primera parte de la Convención.

A partir de la cena, todo fue celebración. Con un tinte azul y plateado, todos los integrantes de Health Time pudieron disfrutar de una cena y algunas sorpresas para el Presidente que finalizó con un vídeo corporativo en el que todos los trabajadores habían participado para felicitar por el Aniversario de la empresa.

Felicidades por esos 40 años. 

Compartir