El Dr. Teodoro Martín Noguerol premiado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental

04 de Febrero de 2020
Compartir

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental reconoce a Dr. Teodoro Martín Noguerol con un premio por su investigación.

La labor investigadora del equipo médico de HT médica se hace cada vez más patente en la sociedad médica, tanto dentro como fuera de nuestro país.  En este contexto, el coordinador de neurorradiología de HT médica, el Dr. Teodoro Martín Noguerol, ha recibido el premio del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Jaén por su publicación titulada “FUNCTIONAL MR NEUROGRAPHY IN EVALUATION OF PERIPHERAL NERVE TRAUMA AND POSTSURGICAL ASSESSMENT”, publicada en la prestigiosa revista Radiographics, cuyos coautores son los doctores Rafael Barousse del grupo radiológico argentino “Centro Rossi”; Marta Gómez Cabrera, radióloga que formó parte del equipo de HT médica; Mariano Socolovsky prestigioso neurocirujano argentino; Jenny T. Bencardino, jefa del servicio de radiología musculoesquelética en Penn Medicine, University of Pennsylavnia Health System y Antonio Luna, director científico de HT médica.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 25 de enero en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental durante la Solemne Sesión Inaugural del Curso Académico 2020.En el trabajo presentado el Dr. Martín Noguerol detalla las bases físicas y ajustes técnicos necesarios para la adquisición de estudios de neurografía funcional para la valoración del nervio periférico centrado en el estudio de la patología traumática y los cambios postcirugía más frecuentes. En palabras del Dr. Martín Noguerol: “Con este tipo de abordajes se abren nuevas posibilidades para una mejor caracterización de las lesiones de los nervios periféricos así como una correlación con los datos clínicos y pronóstico del paciente más precisa”

 

 

Comunicación HT médica

#EquipoHT
#RealAcademiadeMedicina

 

 

Compartir