El Dr. Antonio Luna, Educador Honorífico de la RSNA por segundo año consecutivo

29 de Noviembre de 2019
Compartir

Nuestro director médico, el Dr. Antonio Luna Alcalá, ha sido reconocido por la Radiological Society of North America (RSNA) como Educador Honorífico por segundo año consecutivo.

El premio reconoce la labor del Dr. Luna como promotor de la educación en radiología, a través de una gran variedad de recursos formativos aportados a la RSNA durante todo el año.

Este galardón se estableció en el año 2011 y premia a los miembros su contribución a distintas actividades educativas de calidad en la RSNA.

Desde aquí, nuestra enhorabuena al Dr. Luna por tan merecido premio. Un honor trabajar con él.

 

Fuente: RSNA 

 

.....

 

Sobre la RSNA

La RSNA es una sociedad internacional de radiólogos, físicos, médicos y otros profesionales de la medicina con más de 54.000 miembros en 136 países de todo el mundo. Cada año organiza el foro mundial más importante de radiología, que reúne aproximadamente a 55.000 asistentes en el McCormick Place en Chicago y publica dos revistas de alto impacto revisadas por expertos: Radiology, la revista científica de más alto impacto en el campo, y RadioGraphics, la única revista dedicada a la educación de actualización en radiología.

 

Comunicación HT médica

#EquipoHT
#RSNA

 

 

 
 
 
Compartir