DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

11 de Junio de 2020
Compartir

El mejor diagnóstico en la Unidad de Imagen de Próstata de HT

Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz para lograr un tratamiento rápido y eficaz.

Según datos del Observatorio del Cáncer de la AECC, el cáncer de próstata entre los hombres, se sitúa en primer lugar en incidencia y en tercer lugar en mortalidad, aunque gracias a la generalización de programas de diagnóstico precoz del cáncer de próstata, la supervivencia ha mejorado en las últimas décadas y se espera que esta tendencia continúe. 

La evolución de las técnicas de imagen juega un papel fundamental en el diagnóstico precoz de esta enfermedad, esencial para que los pacientes sean sometidos a tratamientos personalizados que mejoren su supervivencia y calidad de vida.

En HT Médica, a través de la  Unidad de Imagen de Próstata HT, integrada por un equipo de radiólogos especializados en este órgano, damos respuesta a las demandas de urólogos y otros especialistas, basándose en técnicas de imagen innovadoras, como la Resonancia Magnética multiparamétrica (RMmp), para conseguir un diagnóstico seguro y certero a los pacientes.

Más información: 
Unidad de Imagen de Próstata HT
900 834 800

prostata@htmedica.com

 

Compartir