CERTIFICADO DE CALIDAD ACSA

09 de Junio de 2021
Compartir

Reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad del servicio

Si hay un premio que reconozca los valores y compromiso de los centros sanitarios con la sociedad andaluza, ese es el Certificado de   Calidad ACSA ( Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía), única organización española distinguida con la International Society for Quality in Health Care External Evaluation Association.

Hace algo más de un año, HT Médica superó una rigurosa auditoría del centro de radiología HT Sercosa - Las Nieves, en Jaén. Una evaluación por parte de la ACSA, la cual valoraba, entre otras cosas: la calidad de nuestros servicios, la satisfacción de los pacientes, nuestros procedimientos, las instalaciones o la innovación de nuestras técnicas.
 
Esta semana, hemos tenido el placer de recoger el certificado que acredita que somos un centro excelente y esto, es gracias al trabajo de todos los profesionales que forman parte de HT Médica. 
 
Durante la entrega oficial del certificado de calidad, Adelina Luna, Directora General de HT Médica, ha expresado públicamente su agradecimiento a todos los profesionales:  "Quiero desde aquí agradecer a todos los profesionales que forman parte de HT Médica, el gran esfuerzo y constancia diaria en ese objetivo excelencia en el que llevamos tantos años trabajando y que ahora se materializa con una acreditación tan importante como es la que otorga la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía".
 
Al acto, asistieron: Alfonso Gámez, Director Financiero de HT Médica y principal precursor de esta acreditación; Dr. Luis Luna, Subdirector Médico, profesional clave en el proceso asistencial de HT Médica y Dolores Santiburcio, Responsable de Operaciones Territorial de los centros HT Médica en Jaén  una profesional, que siempre ha sabido contagiar a todo su equipo en las transformaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.
 
Comunicación HT Médica 

Compartir