23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

23 de Abril de 2020
Compartir

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro y desde HT MÉDICA se lo queremos brindar a los más pequeños de la casa, con el objetivo, de despertarles el interés y amor por la lectura.

En estos días tan excepcionales, el confinamiento en casa, supone afrontar una situación inédita para todos nosotros, pero especialmente delicada para los niños. 

Por esta razón, hoy queremos mandar un mensaje que traspase cualquier barrera de confinamiento, a todos los padres para que transmitáis el poder de la imaginación y de las palabras a los más pequeños y por qué no también, invitarles a que llenen estos días de sueños y pensamientos positivos.

Desde la creatividad y el amor por la lectura nacen originales y fantásticas propuestas, un ejemplo es nuestro cuento MISIÓN ESPACIAL HT. Escrito por una niña (ya adolescente hoy), apasionada de la lectura y con una inmensa y temprana vocación de ayuda a los demás.

Hoy compartimos con los más pequeños esa aventura que viven como protagonistas los niños que acuden a nuestros centros a realizarse una prueba diagnóstica.

Una iniciativa de HT MÉDICA que acaba de cumplir 2 años y que pone de manifiesto uno de nuestros principales objetivos:  mejorar la experiencia de nuestros pacientes y con especial cuidado si son niños.

 

¿Aún no conoces el cuento? 
Quizás hoy, puede ser una buena oportunidad 
para compartirlo con tus hijos. 

Compartir