Éxito de HT médica en la RSNA 2019

12 de Diciembre de 2019
Compartir
Los trabajos de investigación de nuestro equipo médico y científico han sido reconocidos con seis premios y tres selecciones para la prestigiosa revista RadioGraphics en el foro mundial más importante de la radiología, celebrado del 1 al 6 de diciembre en el McCormick Place de Chicago.
 
Esta cita es organizada cada año por la Radiological Society of North America (RSNA), una sociedad internacional de radiólogos, físicos, médicos y otros profesionales de la medicina con más de 54.000 miembros en 136 países de todo el mundo.
 
 
Estos galardones tienen gran relevancia para la comunidad científica internacional, puesto que los trabajos son seleccionados teniendo en cuenta estrictos estándares de calidad y presentados por los mejores profesionales de la radiología de todo el mundo.
 
HT médica lleva cosechando éxitos en la RSNA desde hace trece años. Los reconocimientos obtenidos en esta edición demuestran una vez más el compromiso de nuestra organización con la innovación y la excelencia para continuar situándonos a la vanguardia de la radiología.
 
 
 
Desde aquí, nuestro reconocimiento y la más sincera enhorabuena a todo el equipo galardonado en esta edición:
 
  • El Dr. Teodoro Martín Noguerol, coordinador de neurorradiología en HT médica; quien ha recibido cinco premios: un "Magna Cum Laude", un “Cum Laude” y tres Certificados de Mérito.
 
        >> Ver aquí todos los trabajos premiados.
 
  • Félix Paulano Godino, ingeniero de Impresión 3D en HT médica, ha sido premiado con un Certificado de Mérito.
        >> Ver aquí el trabajo premiado.
 
  • Por su parte, dos trabajos del Dr. Jordi Broncano Cabrero, coordinador de imagen cardiotorácica en HT médica, han sido seleccionados para su publicación en la revista internacional RadioGraphics.
         >> Ver aquí los trabajos seleccionados.
 
 
También ha sido seleccionado para la revista RadioGraphics el trabajo titulado  Assessing Immunotherapy with Functional and Molecular Imaging and Radiomics: Whence and Wither cuyos coautores son los doctores del Equipo HT Teodoro Martín, Jordi Broncano y Antonio Luna. 
 
No podemos olvidar que aunque hemos mencionado a los principales autores de los trabajos premiados, ellos forman parte de grandes equipos que son los que hacen posible su éxito. Por tanto, nuestras felicitaciones también a todos los coautores, colaboradores y demás participantes en estos y otros trabajos científicos presentados en la RSNA 2019.

Comunicación HT médica

#EquipoHT
#RSNA

 

 

 
 
 
Compartir