La RSNA 2015 desde Health Time

31 de Diciembre de 2015
Compartir

RSNA (Radiological Society of North American), la sociedad internacional de radiólogos, físicos médicos y otros profesionales de la medicina a nivel mundial, acoge todos los años al principal foro de radiología del mundo: unos 60.000 asistentes de todo el mundo.

Este año, a principios del mes de Diciembre se celebró como siempre el congreso en Chicago.

 

 

El equipo de radiólogos de Health time, un año más, ha recibido el reconocimiento a su labor científica con el galardón de algunos de los  prestigiosos premios que aquí os presentamos pero, además, hemos querido contar con la opinión de los tres radiólogos que este año han vivido la experiencia de la RSNA 2015:

“Lo que más me ha llamado la atención en RSNA 2015 es el alto contenido científico, tanto de las comunicaciones orales como los posters. Haber podido asistir a las charlas de “los mejores”, de aquellos a los que me he estudiado sus libros…!  Sin duda ha sido un honor.
La organización del Congreso es espectacular…, ahora entiendo como dicen que únicamente  4 ciudades estadounidenses son capaces de albergar tanta excelencia junta, con tan buena sincronización de agendas, y un funcionamiento que logra ser perfecto”.

 
Marta Gómez Cabrera
Radióloga Área Musculoesquelético en Health Time.

 

“Una vez más Chicago y la RSNA no nos ha defraudado. Un congreso único en el mundo en el que ponen a disposición de todos los asistentes los mayores y más novedosos avances científicos en el mundo de la radiología.  Un orgullo para toda la comunidad Health Time poder disfrutar del reconocimiento de los más grandes . Para mí, ha sido un placer compartir estos días al lado del Dr. Teodoro Martín y de la Drª Marta Gómez, que han hecho  de estos días una magnífica experiencia.” 

Luis Luna Alcalá
Subdirector Médico en Health Time.

 

"La asistencia al congreso de la RSNA supone una oportunidad única para intercambiar experiencias e ideas con radiólogos y demás profesionales vinculados con la radiología de prácticamente todo el mundo. Este año hemos tenido la fortuna de compartir opiniones personalmente con el profesor J. Barentsz, uno de los principales autores y promotores del sistema PIRADS 2.0 para la valoración de lesiones prostáticas, el cual nos felicitó personalmente y mostró especial interés en el trabajo del Dr. Antonio Luna acerca de la optimización y uso de la secuencia de difusión para la valoración del cáncer de próstata. El interés mostrado por estos radiólogos de élite mundial, así como el resto de trabajos aceptados y reconocimientos obtenidos a través de los distintos comités científicos de la RSNA, deben ser motivo de orgullo y estímulo para los miembros que formamos el equipo humano de HT ya que sin la colaboración de TODOS, esto no sería posible".

Teodoro Martín Noguerol
Radiólogo Área Neurorradiología en Health Time

Compartir