HEALTH TIME premiada internacionalmente por su actividad científica en el 100º Congreso de la Sociedad Radiológica de Norte América (RSNA)

18 de Diciembre de 2014
Compartir

Durante el congreso en el que la Sociedad Americana de Radiología ha celebrado su centenario en Chicago del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre, HEALTH TIME ha participado activamente en varias actividades educativas y científicas. El director médico del grupo, Antonio Luna Alcalá, participó como ponente en la jornada preinagural del Colegio Interamericano de Radiología disertando sobre el Futuro de la Imagen Cardiovascular y el cambio desde el TAC y la RM hacia la imagen Funcional y Molecular.

HEALTH TIME ha recibido dos premios entre los 10 posters educativos enviados, siendo seleccionado con el máximo galardón en la sección de gastrointestinal (Premio Magna Cum Laude) el trabajo RM de la enfermedad difusa hepática realzados por los Drs Antonio Luna y Lidia Alcalá junto a compañeros de la  Clínica Mayo en Scottdale, Arizona (USA). Este poster fue seleccionado para ser publicado en la prestigiosa revista científica Radiographics, al igual que el trabajo del Dr. Luna. Difusión con RM versus PET: ¿Qué técnica para qué escenario clínico?

Otro de los radiólogos del equipo médico: Dr. Martín Noguerol también recibió un certificado de mérito por su investigación en las técnicas de neurografía con RM aplicando pulsos de difusión.

GRACIAS una vez más a todos los que formáis parte de Health Time, sin vosotros, estos proyectos no serían posibles.

Compartir