Canal Ético

HEALTH TIME, S.L (en adelante HT médica) dispone de un canal ético a través del cual todas las personas que forman parte de la organización o mantienen alguna relación con ella, pueden notificar irregularidades o incumplimientos que falten a la ética, la integridad o atenten contra las pautas establecidas en el Código Ético y la legalidad en general. Todas las comunicaciones recibidas son tratadas de forma confidencial.
 
Consulta aquí el reglamento del canal ético. CLICK AQUI
 
Los mecanismos habilitados por HT médica son los siguientes:
  • Canal ético electrónico: htime@inndetec.es
  • Correo postal dirigido Oficina Técnica de Cumplimiento (INNDETEC), en la siguiente dirección: Avda de Andalucía, 102. 1º. C.P. 23006 Jaén (Jaén), España.
  • A través del siguiente formulario:
 
 

 

Solo se permiten archivos PDF, DOC, DOCX
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: HEALTH TIME, S.L. Fines del tratamiento: gestionar adecuadamente nuestro canal ético, tramitando las correspondientes irregularidades notificadas a través del mismo. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: Haz Click aquí